THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Colabora Con Una ONG Sin Que Te Cueste Dinero

Free ONG

martes, 24 de enero de 2012

¡Que tu blog o web grite Ecooo!




Las emisiones de CO2 que emite un sitio web son de 0.02 gramos por visita. Tomando de media un blog con 10.000 visitas mensuales, un blog emite 2.4 kg. de CO2 al año. Cada tipo de árbol consume cantidades diferentes de CO2, pero se estima que de media un árbol consume 6 kg. de CO2 al año. Plantando un árbol, puedes compensar las emisiones que tu blog produce durante unos 40 años de vida que tiene un árbol. Para que tu blog compense el CO2 que emite, PLANTAMOS UN ÁRBOL POR TI y por tu blog gratuitamente. La reforestación de los bosques es clave para conservar nuestro entorno. Además de absorver CO2, un árbol mantiene la biodiversidad, genera oxígeno y suelo fértil, hace mover el agua, etc. ¿Cómo conseguirlo?

1. Coloca la insignia que más te guste, de las que aparecen abajo, en tu blog o sitios web.
2. Envíanos el enlace a tu blog a eco@tiendeo.com. Os invitamos a escribir un post en el blog o sitio web hablando de la iniciativa.
3. Nosotros plantaremos un árbol en tu nombre, de esta manera, tu blog será un blog de impacto cero de dióxido de carbono. Recibirás un certificado de plantación y la localización del bosque donde se encuentra el árbol que han podido plantar gracias a tu difusión.

0 comentarios:

Ponle Un Pañuelo A Tu Mascota

La idea es sencilla, cuantos amigos compran un perro de una tienda sin pensar en que hay mas de 12.000 en las protectoras??? y lo mejor es que posiblemente la tienen mas cerca que la tienda Imaginar todos los perros con pañuelos verdes o a topos…. puede ser un impacto genial para recordar a todos que hay miles de perritos y gatitos esperando ser queridos por alguien..Espero seguir ayudando a adoptar amigos peludos y geniales .

http://buscandomascotabarcelona.blogspot.com